División De Activos
La división de bienes es a menudo uno de los temas más controvertidos durante los procedimientos de divorcio. Si se enfrenta a un divorcio en cualquier parte de California, es importante recordar que este es un estado de 'bienes comunitarios'. Lo que esto significa es que cualquier propiedad adquirida por usted y su cónyuge durante el matrimonio se considera de propiedad conjunta. Se exceptúan de esta regla las donaciones o bienes sucesorios. Entonces, en ausencia de un acuerdo previo, todos los bienes que se posean como propiedad conyugal se dividirán en partes iguales entre las partes al momento del divorcio. La ley exige además que las personas hagan una divulgación completa de sus activos.
Prácticamente cualquier cosa se puede considerar como propiedad comunitaria, desde bienes raíces, negocios, automóviles, muebles para el hogar y otros bienes, hasta participaciones financieras. Sin ningún acuerdo o prueba clara, todos los bienes adquiridos durante el matrimonio se presumen como propiedad comunitaria por ley.

La propiedad que es propiedad de los individuos antes de su matrimonio. Esto incluye donaciones y herencias obtenidas durante y después del matrimonio.
Si necesita una valoración de sus bienes o bienes conyugales, debe buscar ayuda profesional. Nuestra abogada de división de bienes del Condado de Orange, Dolores López, puede tomar las precauciones adecuadas y contratar a los expertos adecuados para evaluar todos sus bienes y bienes conyugales antes de la división.
Al ser una abogada confiable de la división de activos del Condado de Orange, Dolores López se asegurará de que sus bienes personales estén en su poder y que todos los bienes conyugales se dividan de manera justa y equitativa entre ambas partes de acuerdo con la ley.
Ayudamos en División de Bienes
Si usted o alguien que conoce está atravesando o anticipando el divorcio, es posible que tenga dudas sobre cómo se dividirán sus bienes y propiedades. Es natural temer un trato injusto o injusto cuando se trata de activos de alto valor neto. Aquí es cuando debe consultar a un abogado experimentado en la división de activos del Condado de Orange y a un experto en derecho familiar para resolver sus inquietudes.
Como se mencionó anteriormente, California es un estado de propiedad comunitaria. Básicamente, esto significa que todos los bienes adquiridos durante y después del matrimonio pertenecen a ambos cónyuges. Y todos los bienes adquiridos antes del matrimonio por los individuos se consideran propiedad separada. Sin embargo, no es tan claro en la realidad.
Algunas propiedades no pueden distinguirse como ninguna de las dos y se convierten en motivo de disputa entre las partes. Mientras tanto, algunas propiedades no pueden ser valoradas adecuadamente y también pueden ser disputadas por la parte contraria.
Si enfrenta alguna de las situaciones anteriores y enfrenta una división de activos en California, comuníquese con nuestro abogado de división de activos del Condado de Orange. Llámenos al 7147337065 o envíe un correo a info@lopezscca.com para programar una evaluación gratuita de su caso.
División de Propiedad Comunitaria en California
La ley de California requiere una división equitativa de los bienes gananciales entre los cónyuges. Los factores que se tienen en cuenta aquí son:
- Facilidad de acceso de cada cónyuge a las pensiones y fondos de retiro;
- Estado de los negocios después del divorcio;
- Asequibilidad del cónyuge para mantener los activos (como los pagos de la hipoteca).
No necesita enfrentar el divorcio y la división de bienes por su cuenta. Comuníquese con una abogada con experiencia en la división de activos del Condado de Orange como Dolores Lopez para analizar su situación y resolver todas sus consultas.
Abogado de División de Propiedad con Alta Experiencia en el Condado de Orange, CA
En el bufete de abogados español de custodia de menores López, tenemos mucha experiencia en todos los aspectos del derecho de familia. Podemos ayudar a los clientes con todo el proceso de divorcio, incluida la obtención de la custodia y la manutención de sus hijos. Con dos décadas de experiencia en litigación, mediación y negociación, un abogado de la división de activos del Condado de Orange puede obtener una orden justa y equitativa para todas sus propiedades.
Dolores López puede ayudarlo en la división de activos para los siguientes tipos de propiedades:
Dolores López está bien versada en lo que respecta a la división de su casa, casa de campo, propiedad comercial, bienes raíces de inversión y propiedad de vacaciones.
Comuníquese con un Abogado de la División de Bienes del Condado de Orange para obtener asistencia con su División de Propiedad Marital
Comuníquese con Dolores Lopez, una abogada experimentada en la división de activos del Condado de Orange para analizar sus asuntos de divorcio, custodia de los hijos, manutención de los hijos, manutención del cónyuge o división de activos. Nuestra primera consulta es totalmente gratuita.
Comuníquese con nosotros al 7147337065 y todas sus inquietudes iniciales serán resueltas por abogados expertos.