Manutención De Los Hijos
La manutención infantil puede parecer una fórmula simple utilizada para calcular cuánto debe pagar cada padre como obligación en nombre de su hijo a un condado por los costos de asistencia pública. Tiene en cuenta los ingresos de ambos padres y la custodia del niño. Sin embargo, también puede volverse engañoso y complejo, especialmente porque hay mucho en juego.
Dolores López es una abogada con experiencia en manutención infantil del condado de Orange que puede calcular su manutención infantil con precisión siguiendo un proceso meticuloso. Ella tiene mucho cuidado en tomar cada factor en consideración, porque impacta a toda su familia. Si está pasando por una etapa difícil en el divorcio, no confíe solo en las calculadoras en línea. Póngase en contacto y programe una sesión de consulta gratuita con Dolores López.

Puede haber algunas consecuencias si un padre se niega a desviar sus pagos a la manutención de los hijos. Sin embargo, es simplemente un deber de cada padre hacia el niño, no entre sí. En tal escenario, es mejor consultar a un Abogado de Manutención de Niños del Condado de Orange.
Dolores López tiene décadas de experiencia sirviendo a sus clientes en asuntos de manutención infantil. Su estimación de pagos se basa en una revisión cuidadosa de su ingreso bruto. Un programa informático especial también confirma los números, después de lo cual puede estar seguro con una estimación precisa de manutención infantil.
¿Por qué es importante pagar la manutención de los hijos?
Según la ley, se percibe como el deber de los padres mantener económicamente a sus hijos. En California, cualquier cantidad de dinero ordenada por un tribunal para que uno o ambos padres paguen los gastos de sus hijos se conoce como manutención infantil. Generalmente, el padre con custodia recibe la cantidad en pagos mensuales. La idea de la pensión alimenticia es garantizar que los gastos de manutención del niño estén cubiertos incluso después de que sus padres se hayan separado.
La situación financiera de un padre puede verse afectada después de un divorcio. El monto de la manutención de los hijos asegura que las condiciones de vida del padre con custodia no se vean comprometidas.
California exige altos gastos de manutención, por lo que un paquete de manutención infantil puede marcar una gran diferencia en la educación y el futuro de su hijo.
¿Cómo se calcula la manutención de los hijos?
La manutención infantil se define en las pautas uniformes de manutención infantil de California. Hay múltiples factores que un tribunal tiene en cuenta al determinar la manutención de los hijos. Ellos son:
- El número de niños necesarios para la manutención;
- Cantidad de tiempo que cada padre tiene para pasar con los niños; y
- Renta disponible neta de ambos padres (después de la deducción de impuestos).
Estas son las consideraciones principales, sin embargo, también hay otros factores involucrados:
Seguro médico
Cada orden de manutención de niños en California debe incluir el costo del seguro de salud del niño, que debe cubrir sus gastos dentales, de la vista y médicos. El monto del seguro de salud generalmente no supera el 5% de los ingresos brutos de los padres.
Educación
Los tribunales de California tienen la discreción de determinar el costo de escolarización del niño en una institución privada. Es probable que el tribunal ordene esto si el niño asistía a una escuela privada al momento del divorcio. Los tribunales también tienen la autoridad de incluir costos especiales de escolarización si el niño tiene alguna discapacidad.
Actividades extracurriculares
El tribunal de familia del Condado de Orange también puede ordenar el pago de las actividades extracurriculares del niño, especialmente si el niño tiene antecedentes de tales actividades.
Los gastos de viaje
Si el padre con custodia tiene que viajar un largo camino para cumplir con las órdenes de visita, el tribunal también puede ordenar los gastos de viaje en los pagos de manutención infantil.
Los tribunales de California tienen poca flexibilidad en cuanto al uso de su discreción para las órdenes de manutención infantil. Se ordena a los tribunales que se adhieran a los principios de que cada padre tiene un deber primordial y es mutuamente responsable hacia sus hijos.
Debe recordarse aquí que la manutención de los hijos es diferente de la manutención del cónyuge. No pierda su tiempo con estimaciones, comuníquese hoy con un abogado experimentado en manutención infantil del Condado de Orange para determinar la cantidad correcta de custodia para su hijo. Dolores López está bien versada en obtener órdenes de custodia de menores, manutención y manutención conyugal a favor de sus clientes.
También tiene experiencia en cómo funcionan los tribunales, siendo una de las mejores abogadas de manutención infantil del Condado de Orange. También puede ofrecer su perspicacia legal para la manutención presunta durante cuestiones de maternidad o paternidad.
Modificación de la pensión alimenticia
Para que un tribunal de California otorgue una modificación de la orden, solo se puede hacer en determinadas circunstancias. En casos de manutención de niños, uno de los padres puede obtener la modificación de la orden si puede presentar evidencia material de cambio en las circunstancias.
Queda a discreción del tribunal determinar el “cambio de circunstancias” caso por caso. En su mayoría implican cualquier fluctuación en las necesidades o la capacidad de un padre. El principal objetivo de los tribunales aquí es garantizar que el niño reciba un apoyo justo, oportuno y suficiente.
Discuta su caso con el mejor abogado de manutención infantil del condado de Orange
Cuando se enfrente a un divorcio y esté preocupado por la manutención de los hijos, comuníquese con una abogada con experiencia en manutención de los hijos del Condado de Orange como Dolores López. Ya sea que esté tratando con su cónyuge y la corte, o que el departamento de servicios de manutención de niños esté involucrado en su caso, ella puede ayudarlo.
Dolores Lopez se dedica a ayudar a los padres durante tiempos difíciles para obtener y modificar órdenes de manutención infantil y otros veredictos de derecho familiar. Ella siempre tiene en mente los mejores intereses de sus clientes y sus hijos.
Dolores Lopes tiene una experiencia considerable en todas las áreas del derecho de familia y casos de pensión alimenticia. Sirve en los condados de Los Ángeles, San Diego y Riverside. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Llámanos al (714) 733-7065 o envíanos un email a info@lopezscca.com.